Faq's
¿Son oficiales los productos Semilac de Semilac Beauty and Shop?
Semilac Beauty and Shop es una de las 3 empresas autorizadas por Nesperta, empresa polaca dueña de la marca Semilac, para la venta de productos Semilac en España, por lo que todos los productos que podéis encontrar en nuestra web son auténticos productos Semilac.
¿En qué tienda puedo recoger mi pedido?
Puedes recoger tu pedido en Semilac Beauty and Shop (Av. Tomàs de Villanueva Cortés, 13, 07004 Palma, Illes Balears.)
¿Tienes dudas sobre algún producto o sobre su uso?
Desde Semilac Beauty and Shop ponemos a tu disposición una atención totalmente personalizada. Por ello, ante cualquier duda que te surja sobre un producto, su uso o cualquier tipo de situación, no dudes en hacer clic en el logo de chat que aparece en la página. Hablarás directamente con nuestro agente IA, que estará encantado de resolver todas tus dudas. Si en algún momento necesitas hablar con un agente humano, simplemente pide “hablar con un agente”.
¿Qué formas de pago son aceptadas en Semilac Beauty and Shop?
Desde Semilac Beauty and Shop tratamos de que la compra sea lo mas cómoda posible para nuestros clientes por eso aceptamos varias formas de pago:
- Transferencia. Una vez realizado el pedido se debe de realizar una transferencia a nuestra cuenta, es importante poner en el concepto el nombre al que esta realizado el pedido. Una vez realizada la transferencia, para acelerar el envío, envíenos una captura de la transferencia por Whatsapp o email, y pondremos en marcha su pedido.
- Pago con tarjeta. El más habitual utilizando la pasarela de pago de Redsys.
- Contrarreembolso. Esta forma de pago es la única que tiene un cargo extra, 3 €, paga el pedido una vez te lo entrega el repartidor.
- Paypal. Una de las formas de pago más populares en el comercio online en los últimos años.
- Sequra pago fraccionado. Paga en cómodas cuotas según tus necesidades, esta forma de pago esta sujeta a la aprobación por parte de Sequra, Semilac Beauty and Shop no participa en esta aprobación.
- Sequra Compra Primero Paga Después. Una nueva forma de comprar en Internet. Realiza tu pedido y paga una vez ya lo has recibido.
¿Recibiré una factura con mi pedido?
Todos nuestros pedidos son enviados con la factura en su interior.
¿Cómo puedo devolver un producto?
En este caso se pueden dar dos casos:
- He recibido un producto erróneo o defectuoso. En este caso ponte en contacto lo antes posible con nosotros y te realizaremos el cambio sin ningún tipo de gasto por tu parte.
- He cometido un error o el producto no es de mi agrado, en este caso debes de ponerte en contacto con nosotros y comentarnos la situación. Los gastos de envío en esta situación serán a cargo del cliente.
¿Cuándo podré disponer de mi pedido?
En Semilac Beauty and Shop, queremos que disfrutes de tus productos Semilac lo antes posible. Por eso, todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 h se procesan y envian desde nuestro almacen el mismo día. El plazo estimado de entrega es de 2 días laborables.
Ten en cuenta que, aunque hacemos todo lo posible para garantizar una entrega puntual, no podemos responsabilizarnos por posibles retrasos ocasionados por causas ajenas a nuestra gestión.