FAQS

Semilac Beauty and Shop es una de las 3 empresas autorizadas por Nesperta, empresa polaca dueña de la marca Semilac, para la venta de productos Semilac en España, por lo que todos los productos que podéis encontrar en nuestra web son auténticos productos Semilac.

Puedes recoger tu pedido en Semilac Beauty and Shop (Av. Tomàs de Villanueva Cortés, 13, 07004 Palma, Illes Balears.)

Pulsa aquí para abrir en maps.

Desde Semilac Beauty and Shop ponemos a tu disposición una atención totalmente personalizada, por ello ante cualquier duda que te surja sobre un producto, el uso del mismo o cualquier tipo de situación no dudes en hacer click en el logo de Whatsapp que te aparece en la página, contactarás directamente con nuestra técnico que resolverá todas tus dudas.

Desde Semilac Beauty and Shop tratamos de que la compra sea lo mas cómoda posible para nuestros clientes por eso aceptamos varias formas de pago:

  • Transferencia. Una vez realizado el pedido se debe de realizar una transferencia a nuestra cuenta, es importante poner en el concepto el nombre al que esta realizado el pedido. Una vez realizada la transferencia, para acelerar el envío, envíenos una captura de la transferencia por Whatsapp o email, y pondremos en marcha su pedido.
  • Pago con tarjeta. El más habitual utilizando la pasarela de pago de Redsys.
  • Contrarreembolso. Esta forma de pago es la única que tiene un cargo extra, 3 €, paga el pedido una vez te lo entrega el repartidor.
  • Paypal. Una de las formas de pago más populares en el comercio online en los últimos años.
  • Sequra pago fraccionado. Paga en cómodas cuotas según tus necesidades, esta forma de pago esta sujeta a la aprobación por parte de Sequra, Semilac Beauty and Shop no participa en esta aprobación.
  • Sequra Compra Primero Paga Después. Una nueva forma de comprar en Internet. Realiza tu pedido y paga una vez ya lo has recibido.

Todos nuestros pedidos son enviados con la factura en su interior.

En este caso se pueden dar dos casos:

  • He recibido un producto erróneo o defectuoso. En este caso ponte en contacto lo antes posible con nosotros y te realizaremos el cambio sin ningún tipo de gasto por tu parte.
  • He cometido un error o el producto no es de mi agrado, en este caso debes de ponerte en contacto con nosotros y comentarnos la situación. Los gastos de envío en esta situación serán a cargo del cliente.

Desde Semilac Beauty and Shop tratamos que puedas disfrutar de tus productos Semilac lo antes posible, por ello, todos los pedidos recibidos antes de las 17h son tramitados el mismo día para que puedan ser enviados el mismo día, el envío lo realizamos con Correos Express. El tiempo de entrega por parte de la empresa de mensajería es de 2 días laborables. Igualmente, desde la empresa no nos hacemos responsables de cualquier tipo de retraso que puedan tener por causas ajenas a nosotros.